Coro Polifónico de Río Branco en la Iglesia Matriz de Jaguarón (Río Grande sel Sur - Brasil)

Coro Polifónico de Río Branco en la Iglesia Matriz de Jaguarón (Río Grande sel Sur - Brasil)
Director: Prof. Pablo Carrasco de Armas

miércoles, 6 de abril de 2011

BIBLIOTECA UPASIKA: HERMOSA OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS!!!!


    Tras muchos años de trabajar en la difusión de textos esotéricos y espirituales en la web, Biblioteca Upasika presenta ahora un Programa de estudios en varios niveles para poder comprender el Camino esotérico y aplicarlo en la vida diaria.

Aquellos que quieran anotarse en el Programa para cuando empiece el próximo grupo, pueden hacerlo AQUÍ
El nivel informativo se impartirá exclusivamente vía web, con materiales y textos descargables en forma gratuita.
Aquellos que deseen continuar, deberán contestar un formulario para recibir el siguiente nivel.
A partir del segundo nivel el cursante pagará una cuota mensual de U$S 1 a fin de financiar los proyectos de Upasika.






                                              PROGRAMA DE ESTUDIOS


PROGRAMA POR NIVELES

PROGRAMA POR MATERIAS


    La idea es formar un grupo de estudios en Río Branco, en este sentido, la Institución tiene estructurado todo lo concerniente a formación de grupos, plan de estudios y demás, que está disponible en la web.
   Es una hermosa oportunidad para estudiar acerca de nosotros mismos, poder cambiar y ser mejores personas a cada día!!!!  No dejemos pasar esta linda oportunidad!!!!

   Un abrazo!!!!

                                              Pablo Carrasco.

domingo, 3 de abril de 2011

REPERTORIO MUSICAL DEL 2011

Qué tal amigos?
nuestros ensayos: trabajo y diversión, arte y terpia!!!
Nos es grato comunicarles que hemos recibido oficialmente el apoyo del Municipio de Río Branco, quien declaró esta asociación Coral como de "Interés local" por su divulgación cultural, y realiza a su vez las gestiones ante la Junta Departamental de Cerro Largo para declararla de interés Departamental.  Las presentaciones del Coro en el año 2010 dejaron impresiones positivas entre el público en general como así también entre las autoridades locales, lo que motivo este interés por mantener y divulgar el trabajo que hemos venimos realizando y que plasmamos en el Proyecto presentado en la Casa de la Cultura en Diciembre del 2010.  Antes que nada, queremos agradecer al Señor Alcalde de nuestra ciudad, Robert Tony Pereira, como así también muy especialmente a los Consejales Angel Soca y Marita Ledesma por el apoyo e interés mostrado en la sesión de Consejales con fecha 17/02/2011,  y no podemos dejar de mencionar y agradecer al Señor Valentín Correa, quien ha estado presente desde el inicio, por T.A.U.CE.M. en su momento y desde ARCO IRIS FM dando divulgación de nuestras actividades y apoyándonos personalmente para que diéramos continuidad a esta empresa de divulgar el Arte del Canto Coral. 

Desde el mes de Febrero del presente año, nos encontramos abocados en los ensayos de preparación de un nuevo repertorio musical, entre las cuales pretendemos incluir las siguientes canciones:


  • "En los surcos del amor", de Carlos Guastavino.
  • "Tierra de esperanza y gloria", melodía de Pompa y Circunstancia de Elgar.
  • "Kiss him goodbye", de Bananarama.
  • "Barcarola", dueto de amor de la ópera "Los cuentos de Hoffman" de Offenbach.
  • "Nosso amor está aquí para ficar", versión en portugués del clásico de Sinatra "Our love is here to stay" de George Gershwin.
  • "Vidala", de Gustavo Carballo.
  • "Chiquilín de Bachín", de Piazolla y Ferrer, versión del Coro EMUNS de Buenos Aires.
   Queremos invitar a la población en general a nuestros ensayos, y especialmente a aquellos que tengan interés de integrarse al coro como cantantes, ya que estamos con falta de cantantes principalmente en las cuerdas de Contraltos y Tenores.  Nuestras reuniones se desarrollan en la Casa de la Cultura de Río Branco los Jueves a las 20:30 y los Sábados en la Capilla San José Obrero del Barrio Artigas a partir de las 16 horas.  
   No se olviden: "Quien canta, sus males espanta",  Anímense!!!!!!
   
 Hasta la próxima publicación!!!


                                                                            Pablo Carrasco.