Coro Polifónico de Río Branco en la Iglesia Matriz de Jaguarón (Río Grande sel Sur - Brasil)

Coro Polifónico de Río Branco en la Iglesia Matriz de Jaguarón (Río Grande sel Sur - Brasil)
Director: Prof. Pablo Carrasco de Armas

martes, 28 de diciembre de 2010

CIERRE DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2010

     A pesar de que contamos con sólo algunos meses de creación y de que estamos aún en proceso de formación, nuestro Coro ha tenido ya presentaciones dentro y fuera de nuestra ciudad.  Podrían haber sido muchas más, ya que estamos bastante solicitados!!!  Para el próximo 2011,  esperamos poder cumplir con todas las solicitudes de presentaciones y poder representar a nuestra ciudad, desde éste espacio musical,  también en otras localidades.  

Nuestra presentación el 13/12/2010 en la Misa de fin de Curso del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, celebrada en la Iglesia Inmaculada Concepción de Río Branco

José Pedro, que está sobre la derecha casi al centro de remera celeste, no es coreuta! pero le gustó salir en la foto con nosotros! 

El 14 de Diciembre de 2010 fuimos invitados a participar del Cierre de Actividades del MEC (Ministerio de Educación y Cultura) del 2010 en nuestra ciudad, en la Casa de la Cultura, donde además de presentarnos, entregamos el Proyecto de "Municipalización" de nuestro Coro a la Secretaria de Cultura Prof. Mireya Brochado y al Señor Alcade Robert Tony Pereira, ojalá nos brinden el apoyo que necesitamos para seguir adelante y podamos ofrecer a todos aquellos que se interesen en participar, la oportunidad de crecer juntos en este espacio musical.  Río Branco merece crecer, en todos los aspectos, calles arregladas y limpias son tan sólo un aspecto al que enfocarse.  Creemos que al pujante desarrollo económico que vive nuestra ciudad, le deben acompasar culturalmente otras actividades, además de las deportivas; parafraseando al gran Maestro Jesús decimos: "...no sólo de pan vive el hombre..."
  

1 comentario:

  1. FELICITACIONES POR LOS LOGROS EN ESTE AÑO PASADO!!!

    SIGAN ADELANTE CON MUCHA FUERZA Y MUCHA ALEGRIA.
    QUE ESTE AÑO 2011 SEA DE MUCHAS ALEGRIAS Y CONQUISTAS...

    ResponderEliminar